top of page

Mauricio Macri se dio un baño de peronismo explícito

  • Nacionales
  • 2 may 2017
  • 1 Min. de lectura

El Presidente habló en un evento que no está en el manual de Jaime Durán Barba, aunque se lo vio disfrutar. Sindicalismo y peronismo crujían después del acto

"Yo me siento cómodo donde hay buena energía y ganas de construir", dijo Mauricio Macri cuando Infobae le preguntó cómo se sintió en un acto de clara estética peronista, con bombos, desorden, banderas sindicales y mayoría de asistentes de origen bien humilde, trabajadores acostumbrados a cantar la marcha a voz en cuello.

Cuando Gerónimo "Momo" Venegas, la figura convocante, quiso dar su discurso, un grupo de bombistas lo interrumpieron, festivos. El titular del Partido Fe y secretario general de UATRE buscó frenarlos pidiendo que no desairen al Presidente, que ya estaba en el escenario. "Va a pensar que se trata de un acto peronista", dijo, risueño.

Los organizadores tuvieron el cuidado de que los acordes de "Los muchachos peronistas" solo se escucharan cuando el Presidente abandonó el escenario, luego de compartir el "Sí, se puede" que surgió desde el campo del microestadio Ferrocarril Oeste de parte de innegables militantes del peronismo que propiciaron una misa distinta a la acostumbrada, porque por primera se sienten representados por un líder ajeno a la cultura peronista.



 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page