top of page

La Estación Forestal de Claromecó será sede de una nueva edición del Vía Crucis Viviente del grupo de teatro de la villa balnearia, el 26 de marzo próximo a las 15.30. La directora del elenco, Cristina Caballero, aseguró que tras una importante limpieza en el Vivero, la escenificación volverá a su lugar original. "Es muy positiva la ayuda que estamos recibiendo de parte de la Delegación, de la Dirección de Turismo, de Carlos Avila, de Pablo Ledesma y de Carlos Carabio, porque trabajar en conjunto es muy importante para todos", consideró Caballero.

Asimismo, admitió que en esta nueva edición habrá, como siempre, algunos cambios y "agregados" a la conmovedora puesta en escena de la Pasión de Cristo. "Habrá como una suerte de introducción que mostrará a Jesús orando en el Huerto de los Olivos, y la 'negociación' entre los soldados y Judas", adelantó la directora.

También anticipó que quizá como despedida, ya que vive en Buenos Aires, volverá a ser Jesucristo el exvecino de la villa Duilio Stringa. "También habrá una nueva Magdalena, en busca de cambiar un poco el elenco como hacemos siempre", dijo.

bottom of page